Más de 400 mascotas fueron atendidas en la 1er Jornada de Atención Primaria en Salud Animal

Edición Oficial

El pasado sábado se desarrolló en el predio del Corralón Municipal la Primer Jornada de Atención Primaria en Salud Animal Gratuita en la localidad. Más de 400 mascotas recibieron vacunas, diagnosticos y desparasitaciones.

El Corralón Municipal de Barrio Granaderos de la localidad de Fray Luis Beltrán se vio colmado de personas con sus mascotas desde temprano el pasado sábado 12 de Octubre. Allí se desarrolló la Primer Jornada Gratuita de Atencion Primaria en Salud Animal.

Impulsada por la Dra. Costanza Torcutto, del Centro de Salud Animal y con el acompañamiento de la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, más de 400 mascotas recibieron atención primaria; desparasitación interna y externa, tratamiento de enfermedades y heridas, registro e identificación de mascotas, control prequirúrgico para castraciones y turnos.

Además de que la jornada fue un rotundo éxito para las mascotas, se brindo al público presente un puesto sanitario de control de enfermedades zoonoticas, con profesionales médicos de la localidad, liderado por la Dra. Laura López.